La Inmunodeficiencia Primaria hace que las personas sufran infecciones que reaparecen frecuentemente o son muy difíciles de curar

Senales_de_Alerta.html
Conozca_La_IP.html
Datos_Vitales.html
Conozca_La_IP.html
Señales de AlertaSenales_de_Alerta.htmlSenales_de_Alerta.htmlshapeimage_5_link_0
Conozca la IPConozca_La_IP.htmlConozca_La_IP.htmlshapeimage_6_link_0
Datos VitalesDatos_Vitales.htmlDatos_Vitales.htmlshapeimage_7_link_0
Consiga AyudaAyuda.htmlConozca_La_IP.htmlshapeimage_8_link_0

La información proporcionada no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico profesional.
Un médico certificado debería ser consultado para el diagnóstico y tratamiento de cualquiera y todas las condiciones médicas.

© Copyright 2012 Baxter     Todos los derechos reservados.       Política de privacidad.

Referencias: 1. "10 Warning Signs of Primary Immunodeficiency." Info4PI. Jeffrey Modell Foundation., 2012. Web. 13 Apr. 2012. <http://www.info4pi.org>. 2. "About Primary Immunodeficiency Diseases. Immune Deficiency Foundation." Immune Deficiency Foundation. Web. 16 Apr. 2012. <http://primaryimmune.org/about-primary-immunodeficiency-diseases>.

Una de cada 500 personas sufre alguna de las Inmunodeficiencias Primarias conocidas, esto incluye los pacientes de deficiencia selectiva de IgA. Si usted o alguien que conoce presenta dos o más de las señales de alerta, consulte a su médico sobre la posible presencia de una Inmunodeficiencia Primaria subyacente1.

Para un diagnóstico correcto de la Inmunodeficiencia Primaria es importante conocer las 10 Señales de Alerta, y el primer paso para el diagnóstico de una enfermedad de Inmunodeficiencia Primaria es una evaluación médica completa2.

Un especialista del sistema inmune (inmunólogo) puede ayudar en el diagnóstico y tratamiento. Si necesita ayuda para encontrar un inmunólogo, busque en la sección Consiga Ayuda  de este sitio web donde encontrará sugerencias e información para localizar un médico o centro médico en su área2.